MINISTERIO DE SALUD
miércoles, 20 abril de 2016 | 11:21

Convenio entre Salud y Laboratorios Puntanos para realizar estudios de alta complejidad

El Ministerio de Salud firmó un convenio con los laboratorios de Genética Forense de Laboratorios Puntanos que lo acredita como prestador de DOSEP para realizar diversos estudios de alta complejidad.

El convenio fue firmado por ministro de Salud, Marcelo Riera y la directora de Laboratorios Puntanos, Zulema Rodríguez Saá.

El convenio fue firmado por ministro de Salud, Marcelo Riera y la directora de Laboratorios Puntanos, Zulema Rodríguez Saá.

El ministro de Salud, Marcelo Riera, recibió este martes a la directora de Laboratorios Puntanos, Zulema Rodríguez Saá, con quien firmó un convenio por el cual los laboratorios de Genética Forense, en calidad de prestador de DOSEP, realizarán diferentes análisis como: determinaciones de biología molecular de enfermedades infecciosa; determinaciones de biología molecular de citometría de flujo enfermedades oncohematológicas; determinaciones de biología molecular  enfermedades oncológicas; determinaciones de biología molecular enfermedades genéticas  y metabólicas.

A partir de la fecha, el Laboratorio de Genética Forense, ubicado en la calle 9 de Julio Nº 1008 – 6º piso – Departamento C y D, recibirá a los afiliados de DOSEP para la realización de diversos estudios complejos, los cuales, con la correspondiente orden de atención por cobertura, serán atendidos.

Los análisis no incluidos en la cobertura que estipula el anexo I del convenio firmado entre el Ministerio de Salud y Laboratorios Puntanos deberán ser abonados por el afiliado al laboratorio.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Jorge Scivetti.