RURAL DE SAN LUIS
lunes, 11 octubre de 2021 | 17:32

Turismo en la 74° Exposición Agroganadera y Comercial

La Sociedad Rural de San Luis organizó este evento conjuntamente con la 18° Exposición de Granja. Escuelas y público en general visitaron el predio de la rural entre el 7 y el 10 de octubre, donde las brigadas de Turismo Seguro realizaron su trabajo de concientización y acompañamiento a los visitantes.

En cada jornada además del acompañamiento a la Sociedad Rural de San Luis, la Secretaría de Turismo implementó la campaña “Turismo Seguro”, concientizando y destacando la importancia de cumplir con los protocolos y prevención del Coronavirus, para la preservación del estatus sanitario, e informaron acerca de los destinos turísticos de la provincia.

Las actividades en el predio de la rural comenzaron el jueves con la visita de estudiantes de diferentes escuelas de la ciudad que disfrutaron de la muestra. El mismo día ingresaron los animales que estuvieron en exposición en el evento.

El viernes continuó con la Jura y Clasificaciones de bovinos y ovinos, y el ingreso de otros grupos de animales de granja.

Durante el tercer día de la Exposición Rural 2021, la presidenta de la Sociedad Rural, Yeny Yurchag dio la bienvenida y su discurso inaugural. Participó el obispo de San Luis, monseñor Gabriel Barba, quien dio su bendición. También estuvo presente el ministro de Producción de San Luis, Juan Lavandeira.

Entre otras actividades se realizó el remate de bovinos machos y hembras, y la premiación de animales ovinos que participaron en la 18° Exposición de Granja, organizada por el Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de San Luis.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo

Temas Relacionados