MINISTERIO DE SEGURIDAD
miércoles, 12 mayo de 2021 | 18:42

El servicio penitenciario comprará carnes de Sol Puntano

La empresa estatal le venderá cortes vacunos y de cerdo de calidad y a precios competitivos.

El Ministerio de Seguridad firmó un convenio con Sol Puntano SAPEM para que la empresa estatal sea la proveedora de carne con destino a las penitenciarías provinciales.

El acuerdo fue rubricado por el ministro Luciano Anastasi y el presidente de la firma, Nazareno Perroni.

En el acto también estuvieron el ministro de Producción, Juan Lavandeira, el coordinador de la cartera, Dante Brogliere, y el director del Servicio Penitenciario Provincial, Segundo Giménez.

Anastasi destacó el trabajo en conjunto con el Ministerio de Producción y el alcance del acuerdo con Sol Puntano que tiene un beneficio mutuo: el Ministerio de Seguridad podrá adquirir cortes de excelente calidad y a valores competitivos. Y sus compras periódicas acompañarán la expansión de la firma estatal que tiene como objetivo el desarrollo de la producción local.

Lavandeira señaló que la firma del acuerdo “es muy importante porque venimos trabajando con Carnes Puntanas y ahora que estamos a cargo del frigorífico de Justo Daract podremos abastecer no solo a las penitenciarías, sino también la comercialización de la carne en general”.

Y también destacó que el precio y la calidad de un producto que ya tiene su reconocimiento en el mercado provincial fue uno de los puntos clave para formalizar un convenio que beneficia a ambos ministerios.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Seguridad.

Temas Relacionados