EL DESTINO DE LOS FONDOS DE LOS JUICIOS QUE EL GOBIERNO DE SAN LUIS LE GANÓ A LA NACIÓN
domingo, 27 junio de 2021 | 20:00

Las obras que realizarán los primeros 13 municipios a través del Plan Provincial de Obra Pública

La Provincia desarrollará una batería de obras que representan más de $765 millones destinados a la jerarquización de los pueblos, la reactivación de la economía y la generación nuevos puestos de trabajo.

La jefa de Gabinete de Ministros, Natalia Zabala Chacur, y los ministros de Obras Públicas e Infraestructura, Alberto Rodríguez Saá, y de Hacienda Pública, Eloy Horcajo, rubricaron las primeras adendas para la realización de obras con los intendentes de la ciudad de San Luis, La Punta, Juana Koslay, Potrero de los Funes, Justo Daract, Juan Llerena, Buena Esperanza, Unión, Estancia Grande, Quines, Candelaria, Luján y Tilisarao.

Algunas de las obras que presentaron los intendentes para jerarquizar a cada pueblo son: pavimentación, veredas, cordones cuneta, alumbrado público y cartelería.

Zabala Chacur manifestó: “Esta acción implica un montón de movimiento económico en cada localidad; vamos a procurar que las obras se realicen con mano de obra local”.

Por su parte, el ministro de Hacienda sumó: “Este tipo de obras emplea mucho recurso humano y aporta a la calidad de vida de los vecinos”.

 

Nota y foto: ANSL.