OPERATIVOS DE SALUD
lunes, 12 septiembre de 2022 | 19:30

“La Vacuna en tu barrio” llega esta semana, a la plaza Pringles de la ciudad capital

El Ministerio de Salud, a través de Atención Primaria de la Salud, departamento Pueyrredón, busca estar cada vez más cerca de los vecinos. Por ello este martes, miércoles y jueves, de 9:00 a 14:00, se colocará una carpa en la plaza Pringles, frente a la iglesia Catedral, donde se colocarán dosis de todas las vacunas a personas de todas las edades. Además, se recuerda que los lunes y viernes, de 8:00 a 13:00, continúan las inmunizaciones en el Polideportivo municipal.

 

 

El Ministerio de Salud continúa desplegando operativos en distintos puntos, esta semana y la siguiente aplicarán dosis los martes, miércoles y jueves, de 9:00 a 14:00, en la plaza Pringles, frente a la Catedral, de la ciudad de San Luis.

También se sigue inmunizando los lunes y viernes, de 8:00 a 13:00, en el Polideportivo Municipal. “La idea es vacunar la mayor cantidad de sanluiseños, sobre todo en la lucha contra la COVID-19, que aún está latente”, informaron los profesionales.

“La Vacuna en tu Barrio” comenzó a implementarse el 8 de agosto pasado y se inocula a demanda a todos aquellos que se acercan a los centros vacunatorios contra COVID-19, antigripal y además con las vacunas que se encuentran en el Calendario Nacional de Vacunación, tanto a niños como adultos.

Finalmente, se informó que también se estarán aplicando dosis en Beazley y Zanjitas, de 9:00 a 14:00.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.

Temas Relacionados