VISITÓ LA FÁBRICA PAHUD
Poggi sigue brindando un fuerte apoyo al sector privado
Desde su asunción, el Gobernador viene dando señales de que San Luis se va a recuperar si tiene un sector empresario privado fuerte. Por eso sigue visitando empresas, hablando con dueños y empleados, invitándolos a participar de la gran movida que significa ‘San Luis se Activa’. Esta vez le tocó a una fábrica de vidrios y perfilería de aluminio.
El gobernador Claudio Poggi visitó una fábrica puntana que elabora y distribuye vidrios con perfilería de aluminio y se interiorizó sobre sus procesos productivos. Junto con directivos de la empresa, recorrió el establecimiento situado sobre la ruta 3 y saludó afectuosamente a los trabajadores que realizaban allí sus tareas habituales, quienes también le dieron muestras de cariño.
Apenas llegó, fue recibido por el socio gerente de la firma, Fernando Pahud; el socio fundador, Juan Carlos Pahud; el ministro de Desarrollo Productivo, Federico Trombotto; el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable y otros directivos y referentes de la empresa. Poggi dialogó con ellos, escuchó el estado de situación de Pahud y sus necesidades y se hizo tiempo para conversar con los empleados, para conocer también distintas realidades.
Luego inspeccionó las instalaciones de la planta y fue testigo del funcionamiento de las distintas herramientas y maquinarias que posee. Hizo un recorrido por las diversas estaciones que muestran cómo la marca va puliendo la materia prima para culminar con el producto terminado.