La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

sábado, 23 febrero de 2013 | 14:35

Emanuel Agüero, regulando potencia

El sanjuanino de Forjar Salud se impuso en el sprint de la octava etapa. Clavero y Rivera, ganadores del parcial, reclasificados por infracción.

Era una etapa de transición, en la que se esperaba que el podio lo conformaran aquellos cuatro trabajadores del pelotón, que tempranamente habían emprendido una solitaria fuga, pero un sprint masivo le dio otro vuelo a la definición del octavo capítulo de la XXXVII Vuelta de Mendoza.

Como perros de caza, perfilándose para darle alcance a su presa, los dos primeros hombres en cruzar la meta vieron truncados su victoria. Tanto Cristian Clavero (Municipalidad de Guaymallén) como José Luis Rivera (Clos de Pirque), los dos primeros dueños de la malla líder “Pueblo y Gobierno de Mendoza”, fueron reclasificados por entender los comisarios que cometieron una infracción en los últimos tramos.

Clavero, por soltar la mano derecha de su manillar y afirmarse en su adversario, Rivera por no mantener su línea de marcha. Así, el sanjuanino Emanuel Agüero (Forjar Salud), tercero en el ingreso, fue declarado como ganador de la etapa que finalizó en Lavalle.

El ‘Bebe’ impuso un tiempo de 2h18’15” para completar los 106 kilómetros del recorrido que unió los departamentos de Godoy Cruz, Maipú, Guaymallén y Lavalle. Lo escoltaron en el podio Leonel Cuni (Municipales de Guaymallén) y Gustavo Hernández (Clos de Pirque). Pero el arribo, tanto a los protagonistas de la coronación como a los involucrados en la sanción masticaban cierta incomodidad. El reclamo a los comisarios, un cruce verbal entre los sancionados sembraron un sabor amargo en la gran fiesta norteña.

Los equipos, mientras guardaban sus materiales, pensando en disputar hoy la etapa reina, tenían reservado un apretón de manos para los héroes de este tramo de transición. Luis Sepúlveda (Clos de Pirque), Facundo Roiz (M. de Maipú), César Oliva (Quinta Normal) y Darío Juárez (CEC), quienes se quedaron con las metas volantes. Ayer, hubiera sido un buen día para festejar al “trabajador”.

Fuente: Los Andes.

 

Archivo.

Archivo.