CULTURA
sábado, 04 junio de 2022 | 20:57

El Mercado de Arte Diseño y Artesanías fue parte de la Feria de Pequeños y Medianos Productores en el Parque de las Naciones

Este sábado, el MADA con la participación de más de 70 artesanos, se hizo presente en el espacio verde de la ciudad de San Luis.

En la cálida tarde otoñal, las familias puntanas se acercaron al Parque de las Naciones a disfrutar de una jornada de entretenimiento. En un sector se ubicaron los artesanos del Mercado de Arte Diseño y Artesanías con una gran variedad de productos que iban desde macetas pintadas, indumentaria de lana, duendes artesanales hasta cosmética natural; mientras que en otro espacio se colocó un escenario para los shows de diferentes músicos y foodtrucks.

“Cada feria que se realiza crece, en esta oportunidad tenemos más de 70 artesanos, quienes siempre nos solicitan estos espacios para exponer sus productos y venderlos. Es una ayuda económica para el comerciante y ese es el objetivo que buscamos desde Cultura”, expresó el responsable del cordón artesanal del MADA, Martín Baigorria.

Por el escenario pasaron los integrantes de las bandas de “Melodias del Recuerdo” , “La Roca” del sistema “Sueños del Arte” y cerró “ Zoe” un grupo de trap.

La próxima Feria de Pequeños y Medianos Productores será el domingo 12 de junio, en el Complejo El Lago en Villa Mercedes.

Nota: Prensa Secretaría de Cultura

Fotos: Prensa del Ministerio de Producción y Secretaría de Cultura.