PRODUCCIÓN LOCAL
jueves, 25 marzo de 2021 | 12:58

Con horario extendido, llega una nueva apertura al público de Sol Puntano

Este viernes se desarrollará otra venta directa de productos de Sol Puntano, en las instalaciones de la Colonia Agrícola experimental. Corresponde también, al trabajo de productores de las parcelas hortícolas, y de pequeños y medianos productores de “Góndola San Luis”. El nuevo horario de atención será de 9:00 a 15:00, y se cumplirán todos los protocolos de prevención contra el COVID-19.

La venta será al aire libre, y para ingresar al predio se le tomará a cada persona la trazabilidad, la temperatura y se verificará el uso de tapabocas.

“A pedido del público extendemos el horario de atención en lo que será una nueva jornada de venta directa. De esta manera los vecinos que se acerquen a nuestro predio, ubicado en Autopista de las Serranías Puntanas kilómetro 797,3 (camino a Mendoza), tendrán las puertas abiertas de 9:00 a 15:00, para adquirir productos frescos y de calidad”, afirmaron desde Sol Puntano.

En la ocasión, se podrán adquirir frutas y verduras de estación recién cosechadas a precios accesibles, tanto de la Colonia Agrícola experimental como así también de los productores de las parcelas hortícolas. Además, por segundo viernes consecutivo se sumarán pequeños y medianos productores de “Góndola San Luis”, quienes pondrán a la venta sus elaboraciones.

Desde la Colonia Agrícola mencionaron: “Estamos muy contentos de poder contar nuevamente con la presencia de los pequeños y medianos productores quienes estarán ofreciendo semillas garrapiñadas, mix de semillas para consumo, distintos tipos de sales saborizadas para cocina, miel y polen, hamburguesas veganas, dulces y mermeladas caseras, conservas, alfajores artesanales, entre otras”

Cabe mencionar que la venta será al aire libre, y para ingresar al predio se le tomará a cada persona la trazabilidad, la temperatura y se verificará que lleven tapabocas. Una vez que hayan ingresado, se respetará el distanciamiento y habrá alcohol en gel para higienizarse las manos.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.