FESTIVIDADES RELIGIOSAS
martes, 17 abril de 2018 | 12:04

Más de 500 efectivos participarán del operativo de seguridad de Villa de la Quebrada y Renca

Serán alrededor de 400 policías afectados a Villa de la Quebrada y 100 a Renca. Participará personal de las diferentes fuerzas de seguridad de la Provincia.

El operativo comenzará el 28 de abril en Villa de la Quebrada, donde habrá alrededor de 400 efectivos, entre los que se encuentran personal de la Unidad Regional I, de la Jefatura de la Policía Provincial, de Tránsito, del Departamento de Lucha contra el Narcotráfico, Bomberos Voluntarios y Policía Montada.

En tanto que en Renca comenzará el 30, con el trabajo de 100 policías de la Unidad Regional III, Policía Caminera, Tránsito y personal de grupos especiales.

En cuanto a la circulación de los vehículos hacia la Villa de la Quebrada el 30 de abril, durante la noche de los peregrinos, se neutralizará el tránsito habitual de la Autopista 25 de Mayo. Solamente se dejará circular a quienes son vecinos o viven en ese sector para darles prioridad a los fieles que realizan el camino a pie.

“Cabe destacar que este tipo de operativos no afecta al normal funcionamiento de las comisarías aledañas a las localidades donde se realizan las festividades religiosas”, señaló el comisario, Javier Funes.




 

Nota, foto y video: ANSL.