CAPACITACIÓN ONLINE

Impulsan una capacitación virtual para aprender a registrar una marca


La formación se denomina ‘Registrá tu marca: el paso a paso para proteger tu emprendimiento’. Se realizará este miércoles 3 de junio, desde las 14:30 hasta las 16:00, a través de Google Meet. Está destinada a emprendedores interesados en fortalecer y resguardar la identidad de sus proyectos.

Con el objetivo de promover la formalización y el crecimiento de los emprendimientos sanluiseños, el ministerio de Desarrollo Productivo llevará adelante un taller práctico en el cual se abordarán los aspectos fundamentales del registro de marcas y su importancia para el desarrollo comercial.

La capacitación se llama ‘Registrá tu marca: el paso a paso para proteger tu emprendimiento’ e iniciará este miércoles 3 de junio desde las 14:30 hasta las 16:00. Allí los participantes podrán conocer el procedimiento para registrar una marca, los beneficios de contar con protección legal y las herramientas disponibles para resguardar la identidad de sus productos y servicios frente a terceros.

La propuesta se desarrollará de manera virtual y permitirá la participación de emprendedores de toda la provincia sin necesidad de traslado. Además, no requiere inscripción previa y los interesados podrán acceder directamente a la capacitación a través de Google Meet.

Los organizadores informaron que se encuentra habilitado un nuevo enlace de acceso para participar de la capacitación. Por este motivo, se solicita a los interesados utilizar exclusivamente este enlace, descartando cualquier link difundido anteriormente.



Ultimas Noticias