domingo, 24 marzo de 2013 | 10:55

“Una mezcla de alegría y adrenalina, que es pura magia”

El integrante de la Batería de la Escola de Samba Sierras del Carnaval Fernando Martínez Muñoz, explicó que el carnaval de Río en San Luis es una experiencia recomendable, “mezcla de alegría y adrenalina”.

FERNANDO MARTÍNEZ

 

Este es el segundo año que Muñoz participa en el carnaval, a través de la batería. “No soy músico por lo que la experiencia fue una aventura para mí. Ahí descubrí un grupo excelente, muy unido, hoy x hoy son mis amigos”.

Fernando, señaló que además de los profesores, André y Junior “le dieron alto voltaje a esto que para mi empezó como un juego. Estoy agradecido a la vida por esta experiencia”.

Más adelante, Martínez Muñoz enfatizó, “Como siempre en todas las cosas hay matices, zonas grises, momentos de sacrificios pero valieron la pena”.

Finalmente, el integrante de la Batería de “Sierras del Carnaval” señaló que, “las presentaciones de la batería, en los distintos eventos fue algo maravilloso, y para rematar, las dos noches en Potrero, te marcan para toda la vida. Esa mezcla de alegría y adrenalina, es pura magia. Viéndolo hacia atrás, solo puedo decirte, que es una experiencia recomendable para que cada uno la haga suya”, finalizó.