viernes, 06 abril de 2012 | 01:50

Naschel: Se realiza este domingo la 2da. Fecha Puntuable del Campeonato de karting 2012

La Asociación Sanluiseña de Karting, informó que el Domingo 8 de Abril, se concretará la 2DA FECHA del CAMPEONATO 2012 de Karting, en el Kartodromo Enrique Stieger, de Naschel con una extensión de 810mts.

Este evento deportivo esta fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de San Luis. Participan las categorías: 110cc STD. Escuela, 125cc 4 Tiempos, 150 cc con caja, 125 cc. Júnior, 125 cc. Senior, 150 cc. Mayores y 125cc Libre e Internacional.

Las inscripciones se realizan en la sede de la FRADSL, sita en Tomas Jofre Nº 590 de la ciudad de San Luis, el sábado 07 de abril de 10:00 a 13:00 hs. En el circuito se realizará el día Domingo 08  de 08:00 a09:30 hs. para todas las categorías.

  • KARTING ADMITIDOS: Los competidores en las categorías participantes.
  • C) NUMERACIÓN DE LOS KARTING: Se deberá solicitar a la F.R.A.D.P.S.L. Ajustándose a la reglamentación técnica.
  • VERIFICACIÓN TÉCNICA: Los Comisarios designados por la F.R.A.D.P.S.L. llevaran a cabo la misma de acuerdo a los horarios de este RPP.
  • CONDUCTA DE LOS PARTICIPANTES : Para todas las categorías durante el trascurso de la competencia y la permanencia en las instalaciones, los participantes y colaboradores deben observar para si las disposiciones vigentes, comprometiéndose a acatar todas las indicaciones que le sean impartidas por las autoridades de la prueba y del club, siendo directamente responsable los pilotos del comportamiento de su equipo dentro y fuera del circuito y de las sanciones que cupieren.
  •  SEÑALES CON BANDERA PARA TODAS LAS CATEGORÍAS: Durante el fin de semana recibirán señales con banderas, las mismas están previstas en el ART. 4.1 del RDA.
  • LARGADA PARA TODAS LAS CATEGORÍAS: Se realizará con semáforo y de acuerdo al procedimiento indicado por el comisario deportivo en la reunión de pilotos.
  • PARQUE CERRADO PARA TODAS LAS CATEGORÍAS:A la finalización de las clasificaciones y pruebas deberán entrar al parque cerrado Karting y Piloto para el verificado del peso que indica el reglamento y lo que sea requerido por el Comisario Técnico.
  •  CASO NO PREVISTO PARA TODAS LAS CATEGORÍAS: Serán resueltos por el Director de la Prueba y/o los Comisarios Deportivos.
  •  SUSPENSIÓN DE LA COMPETENCIA PARA TODAS LAS CATEGORÍAS: La entidad organizadora se reserva el derecho de suspender la Competencia si no hubiera el mínimo de pilotos reglamentado (6 Karting como mínimo por categoría).
  • DURANTE EL FIN DE SEMANA DE LA PRUEBA QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO GIRAR EN EL CIRCUITO y/o cualquier otra parte del escenario con el karting de competencia excepto la derivada de toda la actividad contenida en este RPP. El piloto de dicho karting será sancionado.
  •  PODIO: Se realizará apenas terminadas las finales, siendo el mismo de carácter Provisorio, sujeto a la verificación de la Técnica.

Programa oficial de actividades

Domingo 08 de Abril Verificación Técnica, Administrativa y Cierre de Inscripciones de 08:00 HS. a 09:30 hs. Para todas las categorías.

–          PRUEBAS OFICIALES: 09:30 a 10:30 hs.

–          CLASIFICACIÓN OFICIAL: 10:45 a 13:00 hs.

–          REUNION DE PILOTOS: 13:15 hs.

–          SERIES ( 5 Vtas-7 Vtas) : 13:30 a 15:00 hs.

–          FINALES ( 10 Vtas.–12 Vtas. ): 15:05 a 17:00 hs.

–          PODIO: 17:30 hs.

Temas Relacionados