VENTAS DIRECTAS
jueves, 16 febrero de 2023 | 15:24

Exitosa convocatoria en la nueva ubicación de ventas de Sol Puntano

Numerosos vecinos y vecinas se acercaron hasta la plaza “Virgen Desatanudos” para compartir la jornada debut de ventas directas de Sol Puntano y emprendedores de Góndola San Luis en la flamante sede de los jueves.

Pese al viento fresco que acompañó la mañana puntana, una considerable cantidad de personas se arrimaron para formar parte de la inauguración de eventos de venta directa en la plaza “Virgen Desatanudos”. Así, la jornada resultó un éxito y se pudo disfrutar de la exhibición de productos de calidad de Sol Puntano y emprendedores de Góndola San Luis.

Juan Arce, jefe del Programa Coordinación de Eventos, Ferias y Vinculación Comunitaria, destacó el nivel de convocatoria pese a tratarse del primer evento, y remarcó: “Creemos que esta nueva ubicación nos otorga más visibilidad, hay mayor transitabilidad y le presenta a los emprendedores una mejor oportunidad para mostrar sus productos”.

Cabe resaltar que la nueva ubicación reemplaza de acá en adelante al evento que se realizaba en la rotonda “Abuelas de Plaza de Mayo” (ex Torrontegui), mientras que los miércoles continuarán desarrollándose en la plaza “Halcones del Cielo” como es habitual.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.