VUELTA A CLASES
lunes, 06 febrero de 2023 | 18:02

Convocan a los operadores de transporte escolar a renovar documentación

Es un trámite anual y obligatorio que se lleva a cabo en las oficinas de la Secretaría de Transporte y en el Programa Parque Automotor.

Con motivo a la pronta vuelta de las clases, la convocatoria está destinada a todos los operadores del Transporte Escolar de San Luis que se encuentran inscriptos en el Registro Provincial de Transporte.

El trámite, de carácter anual, tiene como objetivo la renovación y actualización de la documentación necesaria como así también de la Revisión Técnica Obligatoria (RTO).

Los operadores deberán presentarse de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 en la oficina de la administración de la Secretaría de Transporte, ubicada en EDIRO San Luis, donde se les solicitará la Licencia Provincial de Transporte, la presentación de póliza de seguro y su correspondiente último pago. Además, deberán realizar la RTO, en las instalaciones del Parque Automotor, ubicado en el Parque Industrial Sur.

Por otro lado, se invita también a todos aquellos nuevos operadores, que desean prestar servicio como Transporte Escolar, se inscriban en el correspondiente Registro Provincial de Transporte.

 

Nota y foto: Prensa Secretaria de Transporte.