SÁBADO DE REENCUENTRO
sábado, 19 noviembre de 2022 | 18:28

Una feria que siempre vuelve a encontrarse con las familias de San Luis

La tradicional propuesta del Gobierno provincial desplegó toda su oferta en el Parque de las Naciones, donde vecinos y vecinas de la ciudad aprovecharon las variedades en productos gastronómicos, artesanías y los shows sobre el escenario.

Semanas anteriores, el mal clima obligaba a la organización de la Feria de Pequeños y Medianos Productores a postergar una nueva edición del evento. Primero en Villa Mercedes, después en la capital puntana. Pero el calendario es generoso y siempre le guarda un lugar al evento que ya es de todos los puntanos.

En un sábado que se mostró inestable desde lo climático, la feria –por el contrario- relució desde el entusiasmo y las ganas de volver a reunirse con productores, familias, amigos, turistas y toda la comunidad que se acercó al Parque de las Naciones para disfrutar del evento organizado por el Ministerio de Producción.

Productores de “Góndola San Luis”, artesanos de MADA de la Secretaría de Cultura, el espacio de “Tu Promo en la Feria” a cargo de la Secretaría de las Juventudes, Sol Puntano, el stand del Ministerio de Desarrollo Social y los shows sobre el escenario le pusieron color al evento provincial.

Desde los gastronómico, en un amplio recorrido por los distintos stands, los visitantes pudieron acceder a elaboraciones locales como salamines, conservas, dulces, panificados, alfajores, miel, licores, quesos, especias, chocolates, entre muchas otras. Además, tuvieron disponible toda la oferta de los carritos de comidas y sus elaboraciones, así como los puestos de cerveza artesanal.

La próxima Feria de Pequeños y Medianos Productores será el domingo 27 de noviembre en el Parque Costanera Río Quinto de Villa Mercedes, de 12:00 a 18:00, con entrada libre y gratuita.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.