INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS COMERCIOS
martes, 27 septiembre de 2022 | 20:00

“Regalá Local” vuelve recargado para el Día de la Madre

La iniciativa organizada por el Ministerio de Producción y las cámaras de comercio busca incentivar las compras para fechas especiales y fomentar el consumo en los locales de la provincia.

En un encuentro encabezado por el ministro de Producción, Juan Lavandeira, se realizó este martes la entrega de cartelería del Programa “Regalá Local”, Día de la Madre, a las autoridades de las cámaras de comercio que este miércoles 28 de septiembre comenzarán con la distribución de la misma a los locales adheridos.

Del encuentro participaron el presidente de la Cámara de Comercio de San Luis, Jorge Moyano y el secretario general, José Picco; Darío Sánchez, de la Cámara de Comercio de Villa Mercedes y por la Villa de Merlo, lo hizo Flavio D´Angelo. Además, participaron la jefa de Programa Industria, Agroindustria y Comercio, Ana Vinuesa y el jefe de Subprograma de Comercio y Desarrollo de Economías Regionales, Mauricio Blanco.

Aquellos comercios que deseen inscribirse y participar de la propuesta, pueden hacerlo ingresando a www.produccion.sanluis.gov.ar y completando el formulario correspondiente.

Moyano festejó el inicio de esta nueva edición: “Bienvenida sea toda actividad que se genere en conjunto con el Ministerio de Producción, los comercios y las cámaras de la provincia. Estamos muy expectantes, es una fecha muy fuerte y potenciar las compras locales fortalece al sector de la pequeña y mediana empresa, comercios y emprendimientos familiares para reactivar la matriz productiva en la provincia”.

Por su parte, D´Angelo celebró: “Las expectativas son bastante interesantes, habíamos tenido la apertura del Ministerio de Producción en reuniones anteriores y visitas a diversas localidades. Estamos muy a gusto de poder recibir esta nueva edición en Merlo”.

La modalidad será cómo en la edición anterior, cada local comercial tiene un código QR, se realiza la compra, se escanea el código y se completa un formulario con los datos y ya estás participando. En los próximos días, en los medios oficiales, se darán a conocer más detalles sobre la participación.

 

Nota: Prensa Ministerio de Producción.

Fotos: ANSL.

Temas Relacionados