jueves, 20 junio de 2013 | 11:48

Poggi visitó el Club Huracán

Este jueves por la mañana, luego de una audiencia con el actual interventor de la institución, Ignacio Muñoz Centeno, el vicepresidente de la Liga, Carlos Vila y la ministra de Deportes, Adelaida Muñiz, el gobernador recorrió las instalaciones del club para interiorizarse de la situación.

El gobernador recorrió las instalaciones del club.

El gobernador recorrió las instalaciones del club.

Durante el recorrido por la sede, el gobernador Claudio Poggi, estuvo además acompañado por los ex jugadores del club, José Polanco, Gabriel Godoy y Martín Escudero, quienes le mostraron al mandatario el estado de las instalaciones.

Con respecto a la audiencia y el recorrido del gobernador en el lugar, Ignacio Muñoz Centeno señaló: “Ha sido muy positivo el hecho de que nos haya recibido en tan poco tiempo y también nos sorprendió con la visita, el gobernador tiene esas cosas. Él se quiso poner al tanto y visitarlo personalmente”.

Al gobernador le llamó la atención el estado de la cancha, los vestuarios e instalaciones en general y se interiorizó de los trabajos que se realizarán para sanear la institución. Además, instó a las autoridades y ex jugadores a trabajar fuertemente para recuperar la vida del club y les solicitó que incluyan a los chicos del barrio y de la zona para que se acerquen a practicar fútbol infantil.

El interventor contó que los primeros trabajos realizados en el lugar constan de pintura en la tribuna visitante y que en los próximos días se realizarán las refacciones de los vestuarios, uno de los principales objetivos. Asimismo, afirmó: “El gobernador nos ha transmitido todo su apoyo, porque en San Luis el deporte es una política de estado”.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/huracan-ministra[/soundcloud]

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/interventor-de-la-instituci-n[/soundcloud]

Por su parte, Martín Escudero, ex jugador de la institución, afirmó que “las instalaciones que tiene Huracán son envidiables para cualquier club de San Luis y verlas en el estado deteriorado que están, es una pena. Es parte de las tareas nuestras, empezar desde abajo con las obras que haya que hacer para poner en valor el predio y empezar a trabajar con los chicos como pidió el gobernador”.

En tanto, la ministra de Deportes, Adelaida Muñiz, ratificó la ayuda que brinda el Gobierno de San luis a la institución en pos de mejorar el futuro del club. “Creemos que esto va a levantar, que los chicos de todos los barrios del sur van a venir para practicar deportes en este predio, que por las dimensiones es hermoso. Vamos a dar todo el apoyo para que el club salga adelante”.

 

La reunión se realizó en el despacho, luego se visitó el club

La reunión se realizó en el despacho, luego se visitó el club

 

Poggi observó los cuadros de los planteles del club.

Poggi observó los cuadros de los planteles del club.