SESIONES EXTRAORDINARIAS
sábado, 02 marzo de 2024 | 00:12

Poggi respaldó a Milei para avanzar en acuerdos federales: “San Luis hoy sufre las consecuencias de 4 años de déficit fiscal”

El Gobernador participó de la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso Nacional, donde el presidente Javier Milei ofreció el tradicional discurso y dejó un fuerte mensaje de unidad política para trabajar en pos del desarrollo del País. Al respecto, Claudio Poggi se pronunció en X y manifestó: “Lo acompaño en avanzar en los acuerdos federales necesarios”, dijo.

 

El primer Mandatario escribió en la red social: “Comparto con usted su iniciativa de equilibrar las cuentas públicas, San Luis hoy sufre las consecuencias de 4 años de déficit fiscal. Coincido en que la política es una herramienta para el bien común y no para perpetuarse en el poder”, expresó luego de escuchar al Presidente.

Y agregó: “Lo acompaño en avanzar en los acuerdos federales necesarios para realizar los cambios y las transformaciones que como País tanto necesitamos para salir adelante”, sostuvo Poggi.