POLÍTICA HABITACIONAL
230 familias de Villa Mercedes recibirán su vivienda
Se aceleró el plazo para concluir la obra correspondiente a los planes Progreso y Sueños.
Si bien desde la Secretaría de Urbanismo, Viviendas y Parques se había anunciado como fecha estimativa de entrega de viviendas en Villa Mercedes en junio, desde el Gobierno de la Provincia se realizó un esfuerzo para acelerar los plazos de terminación de la obra y ahora cientos de familias mercedinas contarán con una casa propia antes de lo estipulado.
Es así que los beneficiarios de 230 viviendas de Villa Mercedes recibirán sus llaves muy pronto. Las casas son parte de las 640 de los planes Progreso y Sueños que se construyen en el complejo habitacional levantado en Amaro Galán y San Luis. Las viviendas que entregará el Gobierno de la provincia en esta oportunidad están ubicadas, específicamente, entre la proyección de las calles Maipú y San Luis.
El secretario de Urbanismo, Vivienda y Parques, Miguel Ángel Gutiérrez Díaz, dijo que se escucharon las necesidades de las familias y con un gran esfuerzo, podrán entregar las 230 casas. “Si bien resta definir exactamente la fecha, será muy próxima la entrega; ya estamos en la etapa final de la documentación necesaria para recibirlas de parte del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura”, señaló.
Nota y foto: Gisela Perroni- Prensa Secretaría de Urbanismo, Vivienda y Parques.