Un policía de franco detuvo al ladrón
Ocurrió este jueves a la noche en el local Marvin, ubicado en Pedernera entre Rivadavia y San Martín. El delincuente estaba armado.
Al procedimiento lo inició un policía que estaba en su día de descanso y que eventualmente pasaba con su coche por el lugar. Allí observó cómo el ladrón, con un arma en la mano, forcejeaba con uno de los integrantes del comercio.
Inmediatamente estacionó y se aproximó al local donde le dio la voz de alto, pero el delincuente, lejos de amedrentarse, lo apuntó directamente con su arma. Por ese motivo, el oficial sacó la reglamentaria y, con la ayuda de una persona de la joyería, logró reducirlo, tirarlo al suelo y quitarle el arma.
Con la situación más controlada, el policía llamó al 911 para solicitar apoyo, e inmediatamente se hicieron presentes las patrullas del comando radioeléctrico.
“Para esto estamos”, dijo el efectivo al corresponsal de la ANSL, que a pesar de haber estado fuera de servicio ese día, no dudó en participar en la detención del sujeto armado.
Durante la requisa se le secuestró un celular, documentación y dos relojes. Criminalística efectuará el peritaje de rigor al arma incautada.
Luego de ser revisado en el hospital, el sujeto fue trasladado a la comisaría para la continuidad de las acciones policiales del caso.