SAN LUIS AGUA

Alumnos de la Escuela Técnica ‘Germán Avé Lallemant’ visitaron el dique Las Palmeras


Los estudiantes de secundaria de la escuela recorrieron la estructura hídrica ubicada en San Francisco, donde tuvieron una charla técnica con ingenieros de San Luis Agua sobre el funcionamiento de los componentes del embalse.

San Luis Agua les brindó un recorrido a los alumnos del nivel Secundario por el dique Las Palmeras.

San Luis Agua les brindó un recorrido a los alumnos de la Escuela Técnica N°37 ‘Ing. Germán Avé Lallemant’ por el dique Las Palmeras, en San Francisco del Monte de Oro. Se interiorizaron sobre cómo es el funcionamiento integral de todos los componentes del embalse.

Con el acompañamiento de los especialistas de San Luis Agua conocieron las instalaciones del dique, primero visitaron la obra de toma, donde se interiorizaron sobre el sistema de compuertas del dique y pudieron charlar sobre el funcionamiento.

Como última parada se dirigieron a la sala de válvulas del embalse, donde se encuentra la central hidroeléctrica del dique. Este apartado fue muy importante para los alumnos de la escuela técnica, que tiene orientación en energías renovables y pudieron charlar sobre el funcionamiento de la misma y cuanta capacidad.



Ultimas Noticias