lunes, 25 junio de 2012 | 12:34

El sábado 30 de junio el Gobernador firmará los primeros decretos aprobando préstamos del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños

El día sábado 30 de Junio a las 11 hs en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo el Sr. Gobernador de la Provincia efectuará la primera firma de Decretos de Aprobación de proyectos del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.

Este acto reunirá a grupos de todo el ámbito provincial que vienen trabajando arduamente en la elaboración de sus propios proyectos de inversión y que este día recibirán el Decreto dónde se establecen todos los beneficios del programa, por conformarse como una Nueva Empresa de Jóvenes Sanluiseños.

En el proceso previo a la firma del Decreto, la AFLCyJA (Agencia Financiera de Lotería Y Juegos de Azar) participa en la etapa de análisis de los bienes ofrecidos por los grupos empresarios para garantizar el pago de los créditos que recibirán. Estas garantías pueden consistir en inmuebles, vehículos, maquinarias, equipamiento a adquirir o documentos pagaré, según los montos solicitados.