La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

miércoles, 06 junio de 2012 | 14:04

San Martin: Los Juegos Intercolegiales se viven cada vez con más emoción y amistad

Niños y niñas de 6, 7 y 8 años vivieron una enérgica jornada en la localidad de San Martín durante el encuentro de Atletismo Recreativo de los Juegos Intercolegiales, en el Centro N° 18 ‘César Rosales’.

La Coordinadora de la Región V, Mayka Garoglio, del Ministerio de Deportes señaló que más de 150 niños participaron con mucha alegría de las pruebas deportivas en la disciplina atletismo, “donde no sólo demostraron sus ganas de participar sino de compartir con niños de otras escuelas que se acercaron hasta San Martín”.

Las pruebas fueron: en 25 mts., 50 mts., salto en largo y lanzamiento de la pelota de softbol.

La jornada comenzó con un acto e izamiento de nuestra Enseña Patria, entrada de la bandera de ceremonia, luego se entonaron las estrofas de del Himno Nacional Argentino, y palabras de bienvenida a las escuelas participantes.

Se encontraban presentes el intendente de San Martin, Carmelo Mirabile,  el Intendente de Villa de Praga, Ariel Zabala, la delegada de la Región, Marta Mitestainer, la directora del Centro Educativo N°18, Mariela Farias, de la Escuela Ministro Andrés Garro,  Juan Pablo Barroso de Las Lagunas, docentes de la Escuela N°362 José M. Lucero, Gustavo Ronchetti del Rincón del Carmen, Itinerante: Jorge Avila, Rosendo Amaya de la Escuela N° 15 “Santa Catalina de Siena”, y profesores de educación física del Ministerio de Deportes: Alejandro Doncheff  y  Abel Vera.

Palabras de amor Finalizado el encuentro, Clara, una docente de la Escuela N°215: “Ministro Andrés Garro”, dijo “con cantos, fotos y muestra de compañerismo queríamos detener el tiempo”.

Es importante destacar el apoyo del personal de la municipalidad que esperaban a todos los niños en el Salón Municipal de San Martin con una merienda con mate cocido, bizcochos y facturas recién horneadas que coronaron este feliz y esperado encuentro.

Los chicos de San Martín luego de las competencias.

 

El grupo de chicos de San Martín posan antes de la competencia.