FERIA EN EL PARQUE DE LAS NACIONES
sábado, 02 julio de 2022 | 20:51

En un sábado fresco, el calor llegó de la mano de las familias puntanas

Se desarrolló una nueva Feria de Pequeños y Medianos Productores en el Parque de las Naciones, acercando lo mejor de la producción local a los vecinos de la capital. El Ministro de Producción, Juan Lavandeira, recorrió los distintos stands junto al secretario de las juventudes, Emiliano Blanco.

Productores de Góndola San Luis, artesanos y diseñadores del MADA, Sol Puntano, productores frutihortícolas, “Tu Promo en la Feria”, shows en vivo y mucho más, volvieron a darle un marco ideal a la tarde del sábado que pese al frío convocó a cientos de familias de la ciudad de San Luis.

Durante la jornada, los vecinos de la capital se acercaron a disfrutar del evento a cargo del Ministerio de Producción que también dispuso de un patio gastronómico y cervecero, y contó con la participación de los ministerios de Hacienda; Educación y la Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad. Además hubo un escenario con música en vivo que acompañó el sector de las promos.




El ministro Lavandeira estuvo presente recorriendo los distintos espacios de la feria, acompañado por el secretario de las Juventudes, Emiliano Blanco, y el concejal de la ciudad de San Luis, Juan Martín Divizia. También estuvo en el evento productivo el ministro de Seguridad, Luciano Anastasi.

Desde Producción adelantaron que la próxima feria tendrá lugar en la ciudad de Villa Mercedes, el domingo 17 de julio, de 12:00 a 18:00, en “El Lago”.

Nota, fotos y video: Prensa Ministerio de Producción.