DÍA DE CELEBRACIÓN PATRIÓTICA
miércoles, 25 mayo de 2022 | 13:10

El Sistema “Sueños del Arte” participó del tradicional desfile del 25 de mayo

Integrado por bandas, coros y danzas el sistema desarrollado e impulsado por la Secretaría de Cultura del Gobierno provincial, también fueron parte de la jornada patria.

El Sistema “Sueños del Arte” es un proyecto de formación que nació hace 4 años con una finalidad de inclusión cultural, la formación práctica y la superación personal de cada uno de los participantes.

“Buscamos generar producciones culturales con el sello propio de la Puntanidad, abrazar a cada individuo que quiere ser parte de nuestro acervo cultural, fortalecer su transformación personal al permitirles descubrir y potenciar sus capacidades intelectuales, afectivas, sociales y de interacción”, destacó el responsable de “Sueños del Arte”, Gracian Quiroga.

En la jornada, los artistas hicieron su pasada frente al palco con fragmentos de “Caminito al Norte” interpretado por las bandas marciales con los coreutas del sistema y sus bailarines.

Actualmente, “Sueños del Arte” cuenta con 600 beneficiarios distribuidos en 9 grupos de danza, 2 bandas marciales, 1 banda infanto-juvenil, 6 bandas electroacústicas, 70 coreutas y un taller de guitarra.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.

Temas Relacionados