ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO
miércoles, 25 mayo de 2022 | 15:44

El Ministerio de Educación estuvo presente con sus iniciativas en el Desfile del 25 de Mayo

La cartera educativa montó un stand donde se brindó información sobre Estampillas Escolares, Beca “Construyendo Sueños”, Alimentación Saludable y la Expo Educativa 2022.

Este miércoles, el pueblo de San Luis rindió homenaje a la Patria en el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo, donde distintas instituciones educativas, asociaciones, clubes, agrupaciones gauchas y fuerzas de seguridad protagonizaron el tradicional desfile.

Como parte de las diversas actividades que se llevaron a cabo durante el encuentro, el Ministerio de Educación estuvo presente con un stand donde se brindó información sobre las distintas políticas educativas que llegan a niñas, niños y adolescentes de las escuelas de la provincia de San Luis.

En ese sentido, los interesados realizaron sus consultas sobre las Estampillas Escolares “Ahorro para mi Futuro” y la Beca “Construyendo Sueños”. Asimismo, en el marco de las iniciativas sobre alimentación saludable que lleva adelante el ministerio, se hizo entrega de frutas a los presentes.

Por último, se dio información acerca de la Expo Educativa 2022, para la cual están abiertas las inscripciones hasta el 30 de mayo en www.educacion.sanluis.gov.ar. Cabe señalar que la exposición de los trabajos será el 18 de noviembre en el Centro de Convenciones de La Punta, donde habrá premios para estudiantes y las instituciones educativas que participen y resulten destacadas.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.