JUVENTUDES
martes, 24 mayo de 2022 | 15:04

25 de Mayo: la grilla de artistas que actuarán tras el desfile

La banda entrerriana Ke Personajes será el número principal en el evento denominado “La Revolución de las Promos”. Además de grupos locales, habrá DJ, toro mecánico, inflables y sorteos para que disfruten todos los que se acerquen a la explanada del Centro Cultural “José La Vía” luego del tradicional desfile.

 




El secretario de las Juventudes, Emiliano Blanco dio a conocer la grilla de artistas que participarán en la explanada del Centro Cultural “José La Vía”, este 25 de mayo tras la desconcentración del desfile: “Ke Personajes es una de las bandas que están dentro del top 20 de las más escuchadas del país y que gusta no solo a las juventudes sino a la familia en general y se presentarán en el marco de ‘La Revolución de las Promos’ como hemos decidido llamar a este festival”.

Emiliano confirmó la actuación del DJ Raúl Mendoza y DJ Sasha que “van a estar arriba del escenario durante todo el evento. Además, se presentará el animador Damián Portillo quien hará sorteos de regalos entre las promos. Habrá inflables y hasta un toro mecánico”, destacó.

El funcionario contó que del festival también intervendrán la Academia de Danzas Urbanas Punto Mov; la banda de Nahuel Azcurra y Viajeros. “Estarán los stand de los diferentes Ministerios del Gobierno provincial acompañando a las propuestas del Ejecutivo para que la fiesta sea completa”, concluyó.

 

Nota: ANSL.

Foto: Prensa Secretaría de las Juventudes.