FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO
domingo, 05 diciembre de 2021 | 15:22

El ministro Matías Lammens visitó el Stand de San Luis

El titular de Turismo y Deportes de la Nación, recorrió el stand de la Provincia junto a funcionarios nacionales y referentes del turismo argentino, en La Rural de Buenos Aires.

En la tarde del sábado, primera jornada de la feria, el Secretario de Turismo de la Provincia, Luis “Piri” Macagno recibió a Lammens, junto a la presidenta de CFT, Claudia Grynszpan; la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez y el presidente de la Feria Internacional de Turismo, presidente de la Cámara Argentina de Turismo y presidente de FAEVYT, Gustavo Hani.    Inmediatamente la feria abrió sus puertas,  miles de personas pasaron por el stand para informarse y comenzar a planificar sus próximas vacaciones en San Luis.

Lammens recibió productos de San Luis, degustó gastronomía típica y gin. Se encontraban presentes, además, operadores del sector público y privado, funcionarios nacionales, provinciales y municipales, el intendente electo de Potrero de los Funes, Damián Gómez y el intendente de la Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto.

“Sabemos de las dificultades que provocó la pandemia, pero tenemos la certeza que, trabajando para la reactivación del turismo, vamos a ser protagonistas en la recuperación de la economía”, dijo Lammens.

Se encontraban presentes además de los secretarios de turismo de los municipios y operadores turísticos, la jefa del Programa de Desarrollo y Fortalecimiento Turístico, Marina Mendoza y el Jefe del Programa Infraestructura turística, Pedro Morales.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.

Temas Relacionados