CULTURA
miércoles, 24 noviembre de 2021 | 18:13

Presentaron la tercera edición del festival Los Jóvenes le Cantan a Villa Mercedes

El evento será el 1º de diciembre en la explanada del complejo Molino Fénix a las 20:30 y la entrada es libre y gratuita.

Este miércoles 1 de diciembre se realizará la tercera edición del festival Los Jóvenes le Cantan a Villa Mercedes. El evento es organizado por el Gobierno de la provincia de San Luis, a través del Programa Cultura, el Complejo Molino Fénix y Casa de la Música.

Joaquín Beltrán, administrador del complejo Molino Fénix, brindó detalles sobre el festival y anunció que realizarán reconocimientos a academias y organizaciones que han estado presentes durante el año.

Además, comentó que el público podrá disfrutar de bandas locales, artistas del sello discográfico San Luis Disco, y el cierre, que será con el grupo de cuarteto Dale Q Va.´ También habrá stands de comida, artesanos y emprendedores.

“Mercedes Corre”

Por otra parte, Beltrán acompañado por los profesores de Educación Física Matías Luco y Mauricio Manzur anticiparon la tercera edición de la maratón “Mercedes Corre” que se realizará el 12 de diciembre a las 9:00.

Sobre esta actividad, los responsables explicaron que habrá tres modalidades: para adultos 10 km competitiva y 5 km recreativa. Aquellos niños y niñas que quieran participar podrán hacerlo en la modalidad de 200 mts.

La inscripción es libre y gratuita, y a cada participante se le entregará un kit deportivo.

Desde la organización indicaron que pronto se brindarán más detalles de la competencia.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.