CULTURA
sábado, 28 agosto de 2021 | 18:43

Rapisarda: “Cada vez son más los artesanos que se suman al MADA”

La jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda además aseguró que “la feria es un espacio muy esperado por los artistas para comercializar sus productos”. Participaron del evento artesanos del Mercado de Artes, Diseños y Artesanías (MADA), y emprendedores de diferentes localidades de la provincia. 

La Feria de Pequeños y Medianos Productores se desarrolló en la soleada y cálida tarde del sábado en el Parque de las Naciones. Asistieron artesanos y diseñadores del MADA junto a emprendedores de toda la provincia. Además, hubo una variada oferta gastronómica y espectáculos musicales para los visitantes.

Silvia Rapisarda detalló que: “se duplicaron los emprendedores del MADA. Participaron de la ciudad de San Luis, Potrero de los Funes; La Toma; Villa Mercedes y de El Volcán”.

Asimismo, la jefa de Cultura adelantó que la próxima fecha de la Feria de Pequeños y Medianos Productos con presencia del MADA será este sábado 4 de septiembre en La Pedrera en Villa Mercedes.

Por su parte, Martín Baigorria, responsable del Cordón del MADA especificó que: “comercializan diseño de artesanías, hoy tuvimos pinturas, cerámicas y tejidos, entre otras opciones. Además de los stands del Programa Cultura como el de Tecla Funes”, que es muy visitado por sus alfombras e Intercolegiales Culturales, que reflejan las acciones que se realizan durante el año”.

“Los expositores están muy contentos, nosotros le armamos la carpa y ellos vienen con sus productos a exponerlos y comercializarlos”, dijo Baigorria.

Durante la jornada en el parque hubo una gran variedad de gastronomía y de shows musicales de distintos géneros con la presentación de artistas como Analía Leiva; Ernesto Villa; Las Voces del Roarca; Dúo Sol y Fe y Sueños Tropicales. Los espectáculos se realizaron bajo un estricto control del protocolo sanitario vigente.

Nota y foto: Prensa Cultura.

Temas Relacionados