POLÍTICA HABITACIONAL
lunes, 16 agosto de 2021 | 20:22

Comienza el operativo de Vivienda en la Segunda Rotonda en la ciudad de San Luis

Los vecinos podrán realizar trámites habitacionales en el Centro Integrador Noreste, ubicado en calle Bella Estancia, entre Guillermo Marconi y Leonardo Da Vinci. Será desde este martes y hasta el viernes, de 9:00 a 13:00.

El operativo “Vivienda en Tu Barrio”, que ya atendió a más de 2.000 vecinos de la Ciudad de San Luis, continúa su marcha. A partir del martes 17 y hasta el viernes 20 de agosto, la mesa de atención móvil se emplazará en el Centro Integrador Noreste de la Segunda Rotonda, situado en calle Bella Estancia, entre Leonardo Da Vinci y Guillermo Marconi, donde atenderá en el habitual horario de 9:00 a 13:00.

“Esta semana estaremos en la zona noreste de la capital puntana, donde vecinos de los barrios que rodean las tres rotondas y la periferia de las mismas, podrán realizar desbloqueos de cuotas, escrituras o gestionar otros trámites que lleva a cabo la cartera”, explicó el Secretario de Vivienda, Guillermo Alaniz. Además, el referente de la dependencia habitacional sostuvo que, paralelamente, se realiza el operativo “Vivienda en Merlo”, que atenderá hasta el mes de diciembre en la Terminal de Ómnibus de la ciudad.

Desde la coordinación de los operativos barriales, indicaron que la atención al público en las mesas móviles es por orden de llegada, siendo obligatorio el uso de tapabocas, presentar DNI para la realización de la trazabilidad y respetar el distanciamiento físico en el salón. Por último, informaron que en las oficinas de Vivienda de San Luis y Villa Mercedes, la atención al público se realiza con turno, previamente obtenido mediante la página web vivienda.sanluis.gov.ar.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Vivienda.