DE LA PERIFERIA AL CENTRO
martes, 20 julio de 2021 | 20:02

La Calera, Bagual, Leandro Alem y Renca apuestan por la reactivación económica

Este martes, tras la firma de las adendas específicas con el Gobierno provincial, las comunas proyectan nuevos puestos de trabajo con mano de obra local, según el plan de desarrollo sostenible.




“Estábamos esperando esto que significa crecimiento para el pueblo y trabajo. Vamos a trabajar con cordón cuneta, veredas y luminarias con mano de obra local. Es un gran paso para la localidad”, indicó el intendente de La Calera, Fernando Sosa.

“Hemos pedido luminaria, asfalto y cordón cuneta, que vienen muy bien para mejorar el pueblo. Esto también le hará muy bien a todos los pueblos de la zona”, expresó el jefe comunal de Bagual, Ricardo Laurradi.

“Trabajaremos en la puesta en valor de la planta de cloacas y sus cañerías, que en 2015, por el desastre natural de las lluvias, quedó fuera de funcionamiento”, explicó el intendente de Leandro Alem, Walter Funes.

“Estamos muy contentos de comenzar con las obras. Nos queda una cuadra por asfaltar en el pueblo, como así también iluminación LED con cableado subterráneo en seis cuadras de la localidad, principalmente, alrededor de la plaza, más veredas y cordón cuneta con mano de obra local”, indicó la intendenta de Renca, Romina Peralta.

 

Nota, fotos y videos: ANSL.