LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS
sábado, 26 junio de 2021 | 20:04

Más de 500 personas se vacunaron en Concarán con primeras dosis

Este sábado el Ministerio de Salud, a través de Medicina del Interior, con el soporte también de la Autopista de la Información en el sistema y la logística de Obras Públicas, coordinó la vacunación contra el Coronavirus en Concarán. Desde las 10:00, los equipos del Hospital “Dr. Rafael J. Velazco” comenzaron a inocular a los primeros vecinos que  llegaron de acuerdo a su turno.

“Se inocularon a 538 personas mayores de 37 años y menores con patologías de riesgo, que recibieron la primera dosis de la vacuna Sinopharm. Fue otro día de mucha satisfacción, agradecemos a todos los que siempre colaboran en los distintos operativos, por el amor y compromiso con el que trabajan todos equipos de vacunación del interior y en este caso agradecer al director del hospital de Concarán, Martín Cuello, y a todo su lindo equipo”, expresó Cecilia Ruggeri, jefa del Programa Medicina del Interior.

Participaron del operativo: Martín Arias, Gabriela Brito, Viviana Almonacid, Carlos Vilchez, Gabriel Zavala, Yael Báez, Mirha Bulacio , Margarita Sosa, Laura Morata, Rosana Matei, Carina Barro y Alejandro Frías.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.