LUCHA CONTRA LA PANDEMIA
jueves, 17 junio de 2021 | 20:23

Para este viernes fueron citadas más de 7.000 personas para recibir la vacuna contra el Coronavirus

A partir de las 8:00 y durante toda la jornada, el Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Salud, continuará con el plan de vacunación para residentes y vecinos de 14 localidades de la provincia donde se aplicarán primeras y segundas dosis de la vacuna AstraZeneca.

Para este viernes, citaron a 7.060 personas, mayores de 45 años y menores de esa edad con patologías de riesgo, para ser vacunadas contra el COVID-19.

Además de los grandes centros urbanos, la vacunación también llegará a localidades y parajes del interior provincial. En la ciudad de San Luis se vacunará en el Polideportivo Municipal del Puente Blanco, en Villa Mercedes será en el vacunatorio montado en la UPrO y en la Villa de Merlo en el Hospital “Madre Catalina Rodríguez”.

También se vacunará en los hospitales “María Juliana Becker” de La Punta, en el de El Trapiche y en el de Quines. En La Toma la cita será en el club Deportivo Pringles, en Candelaria en la Biblioteca Municipal, en Justo Daract en el Centro Educativo N° 11 “Sócrates Cortines” y en los centros de atención primaria de la salud (CAPS) de: La Vertiente, Paso Grande, Potrerillos y Saladillo. Asimismo, vecinos de Balde de Quines, llegarán hasta la escuela para recibir su inoculación.

Para recibir la vacuna es requisito inscribirse voluntariamente en www.vacunacioncovid.sanluis.gov.ar o llamando al 911 y al 4452000.

 

Nota y foto: ANSL.