MINISTERIO DE EDUCACIÓN
miércoles, 16 junio de 2021 | 18:51

El martes 22 comenzará un nuevo canje de Estampillas Escolares “Ahorro para mi Futuro”

Este estímulo educativo sumará a 726 beneficiarios. El cronograma está previsto a lo largo de la semana que viene y será según la terminación de DNI.

El Gobierno de la provincia, continúa apostando a los jóvenes puntanos, en esta ocasión con un nuevo canje de Estampillas Escolares “Ahorro para mi Futuro”. Esta nueva instancia sumará a 726 beneficiarios nuevos.

El Ministerio de Educación comunicó el cronograma de pago que se diagramó junto al Banco Supervielle, según la terminación de DNI. El canje se realizará en las sucursales de dicha entidad bancaria, de la siguiente manera:

En el sitio web www.estampillas.sanluis.edu.ar se puede consultar la habilitación para el canje desde este jueves. Ante cualquier consulta, comunicarse al (0266) 4452000, internos 3275 o 3059 o mediante el correo electrónico: estampillasescolaressl@gmail.com.

Vale recordar que esta política, única en el país, fue impulsada por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, en 2011, como un estímulo educativo que busca garantizar y premiar la finalización de los estudios de los alumnos puntanos. Todo esto supone un gran esfuerzo económico que hace año a año el Gobierno de San Luis.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.

Temas Relacionados