ESTE MARTES
lunes, 23 noviembre de 2015 | 15:15

Los alumnos de 20/30 celebran la finalización del ciclo lectivo 2015

La última camada de alumnos del plan de terminalidad educativa, que impulsa el Gobierno provincial, festejará la finalización del ciclo lectivo 2015 este martes 24 de noviembre en el Polideportivo Municipal “Manuel García Ferré” de La Punta.

El acto está previsto para este martes a las 20:00 en el Polideportivo Municipal "García Ferré".

El acto está previsto para este martes a las 20:00 en el Polideportivo Municipal “García Ferré”.

 

Falta cada vez menos para que los últimos egresados del Plan 20/30 cumplan su sueño de terminar el secundario. De esta manera, próximamente serán 5630 los sanluiseños que hayan finalizado sus estudios a través del proyecto educativo impulsado por el Gobierno provincial (que encuentra antecesor en el Plan de Inclusión Educativa), que tuvo como objetivo allanar el camino para que los jóvenes de entre 20 y 30 años, que no hubieran terminado el secundario por alguna razón, pudieran acceder a una educación inclusiva y de calidad.

Este martes 24 de noviembre a las 20:00, en el Polideportivo Municipal “Manuel García Ferré” de la ciudad de La Punta, la última camada de estudiantes celebrará la finalización de ciclo lectivo 2015 en un multitudinario acto.

Se trata de jóvenes de las localidades de: Anchorena, Balde, Batavia, Beazley, Buena Esperanza,  Candelaria, Carpintería,  Concarán, Cortaderas, Estación Río V,  Juan Llerena, Justo Daract, La Calera, La Punta, La Toma, Lafinur,  Naschel, Nueva Galia, Papagayos, Paso Grande, Potrerillos, Quines, Renca, Saladillo, Salinas del Bebedero, San Francisco del Monte de Oro, San Luis, San Martín, Santa Rosa del Conlara, Tala Verde,Tilisarao, El Trapiche,  Union, Villa de la Quebrada, Villa del Carmen, Villa General Roca, Villa Larca, Villa Mercedes y Villa Praga.

 

Nota: Prensa ULP.

Foto: Axel Seleme.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.