ESTIMULO EDUCATIVO
jueves, 02 marzo de 2023 | 12:31

Abrieron las inscripciones para las Becas Progresar 2023

La convocatoria es a partir de este miércoles 1º de marzo y hasta el viernes 31 de marzo para las líneas de Nivel Obligatorio, Nivel Superior y Enfermería. Para Progresar Trabajo la fecha de cierre será el 30 de noviembre. En todos los casos, las inscripciones se realizan de manera online a través de https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar.

El Ministerio de Educación informó que desde este miércoles 1º de marzo y hasta el viernes 31 de marzo están abiertas las inscripciones para las Becas Progresar 2023, las cuales son otorgadas por Nación, y es una política que acompaña San Luis para facilitar el acceso a las puntanas y los puntanos.

La convocatoria 2023 es para las líneas de Nivel Obligatorio, Nivel Superior y Enfermería. En ese sentido, los interesados podrán realizar las inscripciones de manera online a través de https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar, donde también encontrarán toda la información con respecto a los requisitos para cada una de las líneas. La certificación académica tendrá comienzo el día 12 de marzo para todas las líneas de beca.

Asimismo, la inscripción a Progresar Trabajo continúa de manera ininterrumpida del 1º de marzo hasta el 30 de noviembre de 2023.

Cabe recordar que a partir de una gestión del Ministerio de Educación de San Luis, estudiantes de la UPrO y la ULP pueden acceder a este beneficio desde el año 2022, acción que tendrá continuidad durante este 2023.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.