AQUÍ EL LISTADO
viernes, 09 diciembre de 2022 | 19:21

Manos y Manitos a la Ciencia anunció a los ganadores del año

El concurso destinado a niños y jóvenes, de los Niveles Primario y Secundario, busca incrementar la curiosidad por la ciencia y la experimentación.

Concluyó Manos y Manitos a la Ciencia y ya se conocen a las y los ganadores del ciclo 2022. El concurso de la Universidad de La Punta que busca fomentar la curiosidad a través de la experimentación vinculada con la ciencia, la educación y la implementación de nuevas tecnologías ya es un clásico para los estudiantes puntanos.

“Cerramos otro ciclo muy dichoso con los chicos experimentando en la ciencia y ya estamos ideando nuevas ideas para que la investigación no se detenga. Es muy gratificante ver cómo los estudiantes se enganchan y aprenden con nuestra plataforma”, expresó Andrea Ignano, jefa del Subprograma de Alfabetización Científica.

Los premios se van a  entregar la próxima semana, y se notificará por mail  y por las redes de la ULP el lugar y la fecha a los concursantes.

“El porcentaje de participantes es muy positivo y se incrementa año tras año, lo que nos incentiva a continuar desarrollando nuevas plataformas para que los chicos sigan experimentando y desarrollando proyectos”, añadió Ignano.

 

Nota y fotos: Prensa ULP.

Temas Relacionados