PARQUE DE LAS NACIONES
martes, 13 septiembre de 2022 | 19:16

Este domingo la Comunidad “Pokemon Go” celebra su día

El Día de la Comunidad de “Pokemon Go” es un evento mensual para destacar un Pokemon específico que invita a los usuarios a jugar juntos. En esta oportunidad, la actividad tendrá lugar este domingo 18 de septiembre en el Parque de las Naciones.

La comunidad podrá disfrutar del evento, de 14:00 a 17:00, en la zona de eventos del predio, que todos los fines de semana organiza eventos imperdibles para grandes y chicos.

Como todos los meses, este domingo 18 de septiembre, se festejará el Día de la Comunidad de “Pokemon Go”. El protagonista será Roggenrola: aparecerá salvaje y con más frecuencia.

Además de aparecer cantidades más elevadas del Pokemon destacado, hay ciertos bonus durante la jornada, como doble XP, o Módulos de Cebo, además de incentivos adicionales para jugar.

Es una muy buena manera de obtener recursos especiales y versiones Variocolor del Pokemon destacado, y una excelente oportunidad para unirse a otros jugadores.

Pokemon GO! es una aplicación para iOS y Android desarrollada en conjunto por The Pokemon Company, Niantic Labs y Nintendo. Se trata de una aplicación de realidad aumentada que permite encontrar Pokemon mientras se circula por las calles. Estos se podrán capturar, intercambiar con otras personas o usarlos para combatir.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.