EDUCACIÓN
Acuerdo colaborativo para la ampliación del Centro Educativo N°22 en Fraga
La municipalidad de Fraga se encargará de la obra de ampliación del Centro Educativo ‘Historiador Urbano Joaquín Núñez’ y el ministerio de Educación brindará el apoyo técnico y la supervisión para asegurar los estándares de calidad.
Formalizaron este compromiso el ministro de Educación, Guillermo Araujo y el intendente de Fraga, Gastón Argenio. Según lo acordado, la Municipalidad de Fraga será responsable de ejecutar la obra, elaborar el proyecto técnico, gestionar los permisos necesarios y contratar los servicios y materiales respetando las normativas vigentes.
Por su parte, el ministerio de Educación se compromete a revisar y aprobar el proyecto, brindar el apoyo técnico necesario y supervisar periódicamente el avance de la obra para asegurar que se cumplan los estándares de calidad establecidos. Este proyecto busca fortalecer la infraestructura educativa en la localidad y beneficiar a los estudiantes y a la comunidad en general.
La obra será financiada por la Municipalidad de Fraga y deberá completarse en un periodo de 180 días. Iniciará 90 días después de la firma del acta. El acuerdo entró en vigencia este jueves y se mantendrá hasta la recepción y finalización de la obra.