VILLA MERCEDES
jueves, 20 febrero de 2014 | 10:37

Inaugurarán las refacciones en el edificio de Tránsito

 

El acto se llevará a cabo a las 19:00, en la esquina de Pescadores y Doctor Mestre. Además, se inaugurará la ampliación del sistema de video-vigilancia en dicha ciudad.

Se inaugurará el acondicionamiento y puesta en valor de la División de Tránsito

Se inaugurará el acondicionamiento y puesta en valor de la División de Tránsito

 

El gobernador Claudio Poggi encabezará esta tarde el acto donde se inaugurará el acondicionamiento y puesta en valor de la División de Tránsito de Villa Mercedes.

En el lugar, se refaccionaron íntegramente los espacios, se repararon los baños, la cocina, la instalación eléctrica, los calabozos, se colocaron nuevas aberturas y vidrios, y se pintó completamente tanto el interior como el exterior de la dependencia. Este es uno de los edificios más antiguos de la ciudad que se vio deteriorado por el paso del tiempo y las inclemencias climáticas.

A través de un convenio firmado con la empresa Constructora San Luis SAPEM, se llevó a cabo la obra que contó con un monto de inversión de $366.300,67.

Se inaugurará además la ampliación del sistema de video-vigilancia

Se inaugurará además la ampliación del sistema de video-vigilancia

Por su parte, se inaugurará la ampliación del sistema de video-vigilancia de Villa Mercedes.

Se colocaron y se encuentran en funcionamiento cinco dispositivos más, que suman un total de 63 equipos destinados a prevenir hechos delictivos en distintos puntos de la ciudad.

Asimismo, los efectivos policiales de la Unidad Regional II recibirán nuevos buzos que forman parte de su uniforme diario y que los protegerán contra el frío en la época invernal.

 

Nota: Eugenia Catalfamo / Prensa ministerio de Seguridad