La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

TODOS POR EL TEATRO
domingo, 03 noviembre de 2013 | 14:22

Finaliza hoy la Fiesta Provincial del Teatro

Comenzó el 31 de octubre. Se presentaron 14 obras y 12 en competición. Las presentaciones se realizaron en distintos espacios de la ciudad Capital.

Este domingo 03 de Noviembre, las salas de San Luis serán escenario del cierre de la fiesta Provincial del teatro con la presentación de cuatro obras.

“Resonante” del grupo “Andanzas” en el Auditorio Mauricio López a las 18:00

Transitan solos…Cargan en sus valijas su ropa y su pasado… el tiempo, las historias que los hacen ser, los caminos y los pasos que los han traído hasta aquí, donde sin saber, han de encontrarse. Bajo un mismo cielo, sobre la misma tierra, estas soledades se volverán imagen y testimonio…entre el pasado y el presente… solos, pero juntos… Un instante que quizás resuene en ellos por siempre.

RESONANTE

“Freak Show” del grupo “Los Piripulos” en la Sala Berta Vidal de Battini a las 20:00

Una invitación a adentrarse en la perversidad de los medios en relación a la explotación del individuo-objeto al servicio del entretenimiento. Un decadente presentador de circo domina a través de la hipnosis a su último gran número de fenómenos: una pareja que vive atrapada eternamente en la síntesis perfecta del amor.

FREAK-SHOW

“Big Hamlet” del grupo “Los presuntos” en la Sala Hugo del Carril a las 21:00

Una hamaca paraguaya se mueve misteriosa en el lejano reino del sur. Dos periodistas de chimentos empiezan a mostrar la otra cara de este reino, compuesto por la familia real…Un Claudio pro-Europa y su consumista mujer. Un Hamlet, al último grito de las tendencias en redes sociales y teatro. Una Ofelia que se pregunta cómo ser en este show teatral con pixeles de reality televisivo.

BIG-HAMLET

“Memoria Selectiva” del grupo “La Tía Tota” en la Sala La Papelería a las 23:00

Un hombre que está a punto de cumplir cuarenta años pierde la memoria de su vida desde que cumplió once años hasta hace unos meses atrás. Debe reconstruirlos con fragmentos e historias que otros le cuentan, pero por más que lo intenta, no consigue recordar. Una excusa para poder preguntarnos cómo llegamos a ser lo que somos, con mezcla de humor e ironía y nostalgia, entremezclando música en vivo, recortes, figuritas, fotos, nos cuenta su historia que es un poco la historia de todos.

MEMORIA-S