La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

PROVINCIA
jueves, 31 octubre de 2013 | 09:05

Rutas y autopistas transitables y con visibilidad normal

Desde el Ente de Control de Rutas recomiendan circular con precaución. En caso de lluvias, disminuir la velocidad y llevar siempre las luces bajas encendidas.

Los trabajos apuntan a mejorar la seguridad vial existente en la zona

Los trabajos apuntan a mejorar la seguridad vial existente en la zona

En tanto, continúan las obras en diferentes autopistas y rutas provinciales:

* Ruta Provincial N°10: Entre el cruce de la Autopista de los Comechingones y la Ruta 10, hasta el acceso a la localidad de La Punilla se trabaja en la demarcación horizontal, se solicita precaución, ya que obreros y maquinarias trabajan en el lugar.

*Ruta Provincial Nº20, desde El Volcán hasta la Autopista de los Comechingones. También se trabaja en la demarcación horizontal.

*Autopista de las Serranías Puntanas: entre los kilómetros 810 al 802 (Entre Balde y el autódromo) se trabaja en la reparación de la carpeta asfáltica en el sentido de circulación descendente (desde Desaguadero hacia San Luis).

* Autopista de las Serranías Puntanas, en el kilómetro 672 se utiliza una sola calzada por trabajos de bacheo y fresado.

* Camino de la Aguada: Debido a los trabajos en la nueva Planta Potabilizadora se recomienda transitar con precaución por salida y entrada de camiones.

*También se aconseja a los conductores utilizar el cinturón de seguridad, llevar luces bajas encendidas, y transitar con precaución a una velocidad máxima de 20 km/h para camiones y de 40 para autos en el caso de lluvia copiosa. Antes de conducir se debe revisar el vehículo, especialmente la dirección, luces, batería, neumáticos, frenos (incluido el de mano), limpiaparabrisas, lavaparabrisas.

*En el caso de los transportistas, se recomienda no llevar excesivo peso ni carga mal distribuida; el hacerlo puede contribuir a no poder controlar con seguridad el vehículo. No ingerir bebidas alcohólicas, ni siquiera en pequeña cantidad. Conservar una mayor distancia con respecto al vehículo que le precede. Y sobre todo ser prudentes.

Nota: Prensa Ente Control de Rutas – Yesica Heredia