CULTURA 
domingo, 30 enero de 2022 | 18:43

Balde disfrutó de los espectáculos de “Cultura Móvil” este viernes

Hubo shows de artistas locales y el cierre de la banda de música tropical “La Firma Cumbia Pop” . 

La actividad comenzó pasadas las 20:00 en el predio “Ceferino Garro”. Con un clima de verano y una temperatura que superó los 25ºC, los habitantes de localidad y también vecinos de pueblos cercanos, disfrutaron de los espectáculos artísticos que ofreció “Cultura Móvil”.

El responsable de Gestión Cultural, Gerardo Masman señaló que “estamos casi cerrando este mes con “Cultura Móvil” en la localidad de Balde, donde se pudieron presentar artistas locales y el cierre de “La Firma Cumbia Pop” de la localidad de Tilisarao. Estamos muy agradecidos a la intendencia por el recibimiento y el gran apoyo del pueblo y la comunidad”.

Por su parte, la intendenta comisionada de Balde, Gladys Páez agradeció la iniciativa del Programa Cultura y la visibilización de los artistas locales: “Sé que están recorriendo cada pueblo y mostrando los talentos que hay en cada uno de ellos”.

Durante la velada del viernes, se presentaron el Dúo Bustos Calderón; Paula y sus Amigos; Ballet Patria y Tradición; Ballet Oro Blanco y el cierre de “La Firma Cumbia Pop”.

“Estamos muy contentos por estar en Balde. Los músicos tuvimos dos años complicados por la pandemia  por lo cual estamos agradecidos por esta iniciativa, que es muy importante para volver a encaminarnos”, dijo Iván Fernández, integrante de “La Firma Cumbia Pop”.

Próximas actividades 

Este 29 de enero en Carpintería, los espectáculos con “Cultura Móvil” iniciarán también a las 20:00 en la plaza principal. Habrá shows de artistas locales y también cerrará la banda tropical de “La Firma Cumbia Pop”.

Para mayor información ingresar a www.culturasanluis.com, en Facebook ´Programa Cultura´ y a través de Instagram @cultura_sanluis.

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados