Desde las 10:00, participaron representantes de las cuatro empresas oferentes. Luego, una comisión evaluadora analizará cada oferta para la inversión que alcanza los $3.758 millones.

Durante el acto público, este viernes participaron el escribano de Gobierno, Mario Estévez, el delegado de Vialidad Nacional en la provincia, Daniel Bassi y el director de Vialidad Provincial, Jorge García Quiroga.

“Una vez finalizada la apertura de sobres, empieza el trabajo de la comisión evaluadora para antes de fin de año estar firmando el contrato de inicio de obra”, señaló Bassi, quien además destacó el trabajo entre Nación, Provincia y la Municipalidad de San Luis.

“Es una obra muy esperada y requerida por los vecinos tanto del sector este, noreste y norte, que tiene una demanda poblacional súper creciente. Y es de imperiosa necesidad para dar seguridad en el tránsito y achicar los tiempos”, dijo García.

Seguros de caución, patrimonios netos, ofertas y alternativas son algunos de los puntos que constató el escribano, durante la ceremonia que se extendió por más de tres horas en el edificio de Vialidad Provincial. Luego, la comisión evaluará más de 300 ítems por cada propuesta presentada.

Nota, fotos y videos: ANSL.