COMPLEJO “MOLINO FÉNIX”
martes, 17 diciembre de 2019 | 18:10

La academia “Bailame Ritmos” presentó “Bajo el Mar”

Diferentes estilos de bailes se hicieron presentes en la gala de fin de año en el teatro mercedino. 

La academia “Bailame Ritmos” presentó “Bajo el Mar” en el Molino.

Con un teatro colmado de familias y amigos se realizó una gala de fin de año que rompió todos los esquemas. La academia “Bailame Ritmos”, dirigida por Agustina Páez Medina, llevó adelante su gala para despedir el año con presentaciones de diferentes academias de danzas de la ciudad y de la provincia, pero también le agregó música de la mano de cantantes solistas y bandas invitadas.

Las presentaciones rondaron diferentes ritmos musicales como el folclore, el tango y los bailes urbanos, bachata y reggaetón, además sumaron una presentación de zumba de los talleres del “Molino” a cargo de Jésica Gil.

La apertura del show estuvo a cargo de la cantante Virginia Quiroga y el cierre lo llevó adelante la banda de folclore, IntiFolk.

Al respecto de la presentación y las instalaciones, la directora comentó: “Agradecemos al Complejo ‘Molino Fénix’, a todo su personal y al Gobierno de la Provincia por prestarnos las instalaciones, por el buen trato que hemos recibido y permitirnos realizar estos espectáculos”.

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.