VILLA MERCEDES
viernes, 16 agosto de 2019 | 19:35

Las escuelas generativas de La Pedrera rindieron homenaje al General José de San Martín

El acto estuvo a cargo de la Escuela “Terra Mater”. Los estudiantes trabajaron sobre el legado del “Padre de la Patria”. Para finalizar, compartieron un guiso sanmartiniano junto a la ministra de Educación, Paulina Calderón.

Mañana sábado 17 de agosto se cumplen 169 años del paso a la inmortalidad de José de San Martín. Es por esto que en el espacio de Digitalia, donde funcionan las escuelas generativas del Parque La Pedrera, la Escuela Terra Mater le rindió homenaje al Padre de la Patria con un interesante encuentro, en el que los estudiantes fueron los principales protagonistas.

Después de retirarse las Banderas de Ceremonias, los coordinadores de cada materia contaron las actividades realizadas donde trabajaron con valores y conceptos que tenía San Martín y dejó de legado al sentimiento de Patria. Luego interpretaron una canción, acompañados de sus profesores y compañeros.

Para finalizar la jornada invitaron a la Escuela Gen Z, personal del Parque y representantes del Ministerio de Educación que acompañaron a la ministra de Educación, Paulina Calderón, a degustar un guiso de lentejas que prepararon entre estudiantes y el personal de la escuela.

Nota y fotos: Prensa La Pedrera.