EN TILISARAO
lunes, 03 julio de 2017 | 09:25

Comenzó la entrega de estampillas escolares

El primer acto se desarrolló en el Centro Educativo Nº 12 “Leopoldo Lugones”, y continuará este lunes en las localidades de San Martín y San Francisco.

Este año, recibirán sus estampillas 96.135 alumnos.

El pago del estímulo económico para estudiantes de secundaria que no adeuden materias comenzó este lunes y continuará a lo largo de la semana en distintas localidades del interior provincial. Los US$1.200 que buscan promover el estudio y la cultura del ahorro serán entregados en primer turno a 231 estudiantes de cuatro establecimientos de Tilisarao.

La entrega continuará en San Martín, a las 11:00, en el Centro Educativo Nº 18 “César Rosales”. Recibirán sus estampillas 60 estudiantes de primario y secundario de establecimientos locales y de Villa de Praga, Las Chacras y Las Aguadas.

A las 15:00, se replicará la actividad en San Francisco del Monte de Oro. El acto será en el Centro Educativo Nº 19 “Domingo Faustino Sarmiento” y recibirán sus piezas 162 chicos de escuelas de la localidad.

En su edición 2017, recibirán sus estampillas 96.135 alumnos. En ese sentido, el 4 de mayo, el gobernador Alberto Rodríguez Saá propuso a los estudiantes de la provincia disponer del dinero antes de finalizar sus estudios para que, si lo prefieren, puedan utilizarlo para su viaje o fiesta de egresados.

A continuación, el cronograma de entregas para esta semana: