DESARROLLO HUMANO

Las familias del barrio Obras Sanitarias festejaron los 39° años del CDI ‘Mis Primeros Pasitos’


La celebración se realizó este jueves y participaron las familias de los pequeños que reciben cuidado en el centro de desarrollo infantil, el equipo de la dirección de Primera Infancia, Niñez, Adolescencia y Familia y el intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera.

La actividad incluyó números artísticos, mucha diversión, el feliz cumpleaños y una torta.

El Centro de Desarrollo Infantil ‘Mis Primeros Pasitos’ nació el 12 de agosto de 1987 como jardín maternal. Su primera casa fue en el barrio 900 Viviendas y tres años después se trasladó al barrio Obras Sanitarias donde funciona actualmente. 

Son 34 los niños que hoy reciben contención, cuidado y mucho amor en el lugar. Su coordinadora es Sandra Calderón y junto al equipo de cuidadoras maternales organizó un festejo que se realizó este jueves. La actividad incluyó números artísticos, mucha diversión, el feliz cumpleaños y una torta. 



Ultimas Noticias